Hoy día el aficionado o profesional de la imagen podemos darnos el lujo de hacer varias exposiciones a la hora de tomar una foto, las máquinas modernas pueden tirar muchas fotos en pocos segundos, entonces el fotógrafo desecha o selecciona la de su agrado.
Hace algunos años, ya idos, había que optimizar los disparos, solo habían 36 fotogramas y muchos riesgo a la hora del revelado, aquí hay un valor añadido a la fotografía analógica impresa en plata/Gelatina. Me acusan de detractor de las nuevas tecnologías, confiezo que hay otro mundo en la fotografía analógica, magia y más sinceridad por parte del fotógrafo, se los dejo en el debate, y no me acusen, soy un viejo que todavía tiene olor a cuarto oscuro!!!
Hoy día el aficionado o profesional de la imagen podemos darnos el lujo de hacer varias exposiciones a la hora de tomar una foto, las máquinas modernas pueden tirar muchas fotos en pocos segundos, entonces el fotógrafo desecha o selecciona la de su agrado. Hace algunos años, ya idos, había que optimizar los disparos, solo habían 36 fotogramas y muchos riesgo a la hora del revelado, aquí hay un valor añadido a la fotografía analógica impresa en plata/Gelatina. Me acusan de detractor de las nuevas tecnologías, confiezo que hay otro mundo en la fotografía analógica, magia y más sinceridad por parte del fotógrafo, se los dejo en el debate, y no me acusen, soy un viejo que todavía tiene olor a cuarto oscuro!!!
Love
2
0 Comments 0 Shares 252 Views 0 Reviews